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Golpeteo o ruidos bajo el cofre
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Golpeteo o ruidos bajo el cofre

Sonidos raros bajo el cofre

Ruido metálico: dura apenas un momento después de arrancar.
Posible causa: taqués hidráulicos defectuosos o taqués mecánicos mal reglados.
Solución: si el ruido persiste, la pieza está defectuosa. Lleva el auto al taller.

Ruido en el embrague: cuando se pisa el pedal.
Posible causa: rodamiento o collarín del embrague defectuoso.
Solución: sustitúyelo (taller).

Traqueteos en el embrague: sólo se oyen en marcha.
Posible causa: disco del embrague o plato de presión en mal estado.
Solución: sustitúyelo (taller).

Ruido metálico en la caja de cambios: sonido muy llamativo al ralentí. Se diferencia poco del ruido metálico del embrague.
Posible causa: holgura del axial del cambio o falta de aceite.
Solución: repara el axial o añade aceite al cambio (taller).

Golpes: se oyen y sienten en los cambios de apoyo del auto.
Posible causa: un soporte del motor suelto o desgastado.
Solución: apriétalo o cámbialo.

Aullidos: se oyen en marcha.
Posible causa: holgura en el diferencial.
Solución: reemplázalo (taller).

Ruido de tic-tac: sólo se oye con el capó abierto.
Posible causa: ruido mecánico de los inyectores.
Solución: no es necesaria.

Zumbidos: inmediatamente después de accionar el encendido.
Posible causa: ruido mecánico de la bomba de gasolina.
Solución: no es necesaria.

 

 

 

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